logo

Se trata de Japandog: Una impecable propuesta gourmet basada en la combinación principal de cinco (5) variados y deliciosos perros calientes japoneses, tal y como se comen en las calles del milenario Japón, adaptados al paladar de nuestra gente.

Por todos es sabida la universal aceptación que tienen en Venezuela los populares hotdogs y la gran acogida que han tenido desde hace al menos una década las distintas propuestas de restaurantes de comida japonesa.

El éxito que hemos logrado ha sido la combinación de estas dos tendencias en un novedoso concepto. Japandog ha superado con creces nuestras expectativas de ventas en las ferias y eventos corporativos a los que hemos asistido desde hace más de dos años. Por ello entendemos que nuestra marca tiende a enriquecer la oferta de alimentos a los comensales que visitan sus instalaciones, por lo que sin duda alguna, estamos seguros de que haremos sinergia con los demás conceptos de alimentos presentes en el centro comercial y aportaremos más visitantes a éste, con las consecuencias económicas positivas que esto supone.

Japandog ya no es un proyecto en experimentación. Ahora somos un concepto probado, ampliamente aceptado por el mercado, con una logística de operación perfectamente desarrollada y en pleno proceso de expansión comercial a través de distintos formatos de franquicia.

Misión

Marcar la diferencia en el área de comida rápida sirviendo un producto de alta calidad y buen servicio, proporcionándole a nuestros clientes una experiencia extraordinaria.

Visión

Multiplicar el valor de la empresa, destinados al éxito personal, profesional, económico y social.